viernes, 31 de julio de 2009

INTERCAMBIO DE CHILENAS EN EL FORO FACILISIMO

Tiempo sin estar por acá ...


pero ya estoy de vuelta


En el foro que les deje la vez pasada ya realisamos , nuestro primer intercambio entre CHILENAS y todo resulto de mil maravillas mi amiguis secreta resulto ser una chica que vive


muy cerca de villa alemana ,Ella esa Isa DE Quillota


y estas son las cosas que yo le envie


Tambien recibi de parte de Sakura de Antofagasta estas lindas cosas


Muy lida experiencia chicas . recomiendo de todas maneras participar en los intercambios ,son muy emocionantes y se conoce gente muy linda

4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! hace tiempo que venía a visitarte, que lindo intercambio, y veo que hacés muchas cositas en scrapbookning, te quedan preciosas.
Cariños

Sary dijo...

Hola,
Que lindos regalos que enviastes a tu amiga del Inter, y el que recibiste, también es muy bello.
Te dejo cariños,
Sary

Xioe dijo...

Hola amiga!! tanto tiempo!! jejejeje que lindos los regalitos... a mi me invito coyoncho pero no he entrado jejejeje y si me quedo pegada al foro?? jejejejeje yo estoy activada al post de tildas... y es bien chevere!!! un beso grande y nos estamos viendo... :)

Andrea dijo...

hola fabito hace tiempo q no venia, es que he tenido algunos problemas que han interferido en mis cosas, al menos ya estan pasando y espero ponerme al día con todo muy lindo el inter un abrazo y a fin de mes voy para Quilpue ojalá nos juntemos mira que mis otros viajes han sido para puro malos momentos.