viernes, 17 de abril de 2009

TELAS CON COLAFRÍA







Probando formas para hacer objetos que quedarán duros,pero que se pudierán,manipular, en especial cortar con tijeras, es que tomé una telas que tenia´guardadas,(de esas que nuuunca votamos)en un recipiente pusé la misma cantidad de colafría y agua ,sumergi las telas hasta que quedarán bien mojadas
las colgue y al día siguiente obtube unas telas muy buenas para trabajarlas ,no se desilachan como si estuvieran almidonadas
Acá está el resultado unos corazones tilda pero sin rellenar para poder adornar los albunes scrapbook que me gustá hacer .
haber que es lo que opinán



8 comentarios:

Victoria dijo...

Hola amiga, es una muy buena idea, yo la he ocupado y resulta bastante bien, sobretodo que puedes trabajar con telas y como dices no se deshilacha.
Tengo un post con etiqueta "trabajos en tela", y lleva por titulo, "corazones y flores", para que mires por si te sirve alguna humilde idea...jajaja...
te enviare un mail.
Cariñitos

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga .... gracias por compartir tus ideas, que tengas un fin de semana muy lindo junto a tu familia.............

Cariños Carmencita=D

Themis dijo...

Que buena idea! y que lindas telas, me gustaron los colores.
Cariños

LadyLo dijo...

hola fabito!!!!
gracias por todo, todo me gustó =) aunque obviamente no duró nada mucho rato en mis manos porque a mi hija tambien le gustó todo... y no me dejo casi nada para mi porque segun ella esas eran cosas de niñita y yo ya soy grande jajaja
la cartera no se la ha quitado en todo el dia y le mete y le saca cosas =) ademas las ventanas de su pieza las ha pintado todo el dia con los plumones lavables =)

gracias, esta todo bello.

eso si, las fotos las publicaré apenas pueda reunir todas las cosas de nuevo, olvidate de tomarles a los paquetitos, no duraron un segundo jajaja

ah!!!! y si... sobre tu duda... soy yo =)

saludos y gracias otra vez =)

besos amiga

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

hola Fabito !!!!!!!!! .. como estás !!! .. veo que bien ocupada, entretenida mejor dicho .. jajaja .. con tres cursos !!! .. que rico poder tener tiempo para todo eso !!! ... y el scrapbooking .. que te digo .. es súper !!! ..me encanta también ... que chori eso que te llegó el set para armar tu album .... y dame el dato de la librería para ir a buscar hojitas lindas !!!.. me gustan mucho !!!
.. y no dudes en avisarme cuando salga otra junta .. me encantaría verte para charlar un rato de todas estas cositas jijij .. y no te preocupes .. que las palabrotas que dejaron me dán más risa que nada .. debe ser alguien que anda muy aburrida tirando tonterías .. jajaja ..
... muchos cariños fabi !!!! ..
...chini ....

Fabiolablog dijo...

hola tocaya hace dias que no te visito excelente idea de los generos con cola te quedo muy lindo

love_crochet_forever dijo...

Hola Fabito Tanto Tiempo Aqui Visitandote y Entregandote Un Trocito de Mi Cariño JIJI Que Lindo Es Visitarte Ya Que Das Color A Mi Alma.Tus Trabajos Cda Vez Mas Preciosos.

Que Estes Muy Bien Besitos

Unknown dijo...

Holaa!!
si q estas aplicada ehh, yo sabia hacer eso , perome creeras q ni se me ocurrio hacerlopara scrapear mmmm toymal mal jajaja, y como estas para la crop?? ya tienes todos tusmateriales???? yo ahi estoy reuniendolos, y ya me llegomipaquete asiq estoy super feliz:p
saluditos y gracias por echarle el ojoa mi blog tmbn ;)
saluditos
Rosy :D