lunes, 2 de febrero de 2009

VACACIONES "TIEMPO BUENO"






Hace muchos años desde que mi marido , trabaja lejos no hemos tenido vacaciones en forma continua ,solo disfrutamos los fines de semana para arrancarnos ya sea a la playa o a alguna piscina ,pero este año además de las alidas extras los fines de semana, queremos realizar un vieje a Serena (4 region de Chile) o a Valdivia ( sur de Chile)
Pero por mientras seguimos llendo a playas y piscinas


En la foto estan mis sobrinos junto a mi hijo disfrutando de un lindo dia de verano en la piscina , los niños lo pasarón muy bien tooodod el día en el agua




UN DÍA DE PLAYA EN CON CON


Aca junto con mi hijo, en una playa llamada la boca en la comuna de Con -Con .. estubimos un buen rato


En esta foto quem salío un poco borrosa está mi maridín juntto con Joaquin tratando de abanzar en la tabla ... les sálío muy bien



3 comentarios:

Themis dijo...

Ojalá puedan tomarse esas vacaciones, y mientras muy bien que pueden disfrutar tan bien los fines de semana! Muy lindas las fotos, se ve que pasan muy bien.
Cariños

Carmen-Gloria dijo...

Que rico poder disfrutar aunque sea de unos pocos dias con la familia ojala pùedan concretarlo te dejo un fuerte abrazo besitos

Andrea dijo...

hola fabito que bueno que has podido disfrutar con tu familia, yo aqui de vuelta en salamanca que lata, a fin de mes ando por allá de nuevo que te parece nos juntemos el 28 u otro día a tomar un cafecito en el mall de Quilpué, si puedes me avisas y nos ponemos de acuerdo,tal vez podamos reunirnos con las demas, un abrazo y sigue disfrutando