martes, 14 de octubre de 2008

INTERCAMBIO PERSONAL

Estos hermosos regalitos los he recibido de parte de TAPITA a quien estimo mucho, por su sinceridad y linda amistad, con ella realizmos un intercambio personal para mi era el 1 y me gustó mucho la experiencia lo que me envía es un bolsito con semillas y una pulcera,un chocolate que no, alcanzó a salir en la foto jijijiji unas lindas lanas en tonos que me encantán servilletas, un amigu ,flores de lana ,un alfiletero,un pañito a crochet y un hermosos angel quien estará en la punta de mi arból navideño esté año ...gracias amiga espero que se repita esta linda experiencia

1 comentario:

Guadalupe dijo...

Ya tiene rato que no te visitaba,pero que grata sorpresa,todo es muy bello,eres bien abusada amiga...te seguiré visitando...estamos en contacto.