jueves, 17 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMORCITO

Él viernes 18 de julio ésta de cumpleaños mi marido y lo vamos acelebrar con todo,le haré una fiesta sorpresa ya que como muchas saben él trabaja lejos de la cuidad y no nos vemos hace 2 meses, ustedes se preguntarán como tener tanta capacidad de aguante para esperarlo, es que nuestra relación está basada en la confianza y él amor que nos tenemos, llevamos ya 13 años de feliz matrimonio lo cumplimos hace poquito él 14 de junio, pero pololeamos 7, osea la mitad de mi vida junto a él y lo amo más que ayer, y eso es una de mis razones por la cual me da la confiaza
para saber que todo estrá bien ,buenos niñas haber si él proximo posteo subo las fotos del la celebracion de él cumpleaños de mi GUATONCITO(asi le digo cariñosamente ami marido)

6 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Fabito!!!!Que lindo es estar enamorada!!!!!Me alegro muchisimo por vos!!!Espero que el festejo este lindo!!!Que lo disfruten mucho!!!!
Feliz fin de semana!!!!

Marinés dijo...

Hola amiga que enamorada que estas de tu guatoncito que la pases muy lindo celebrando su cumpleaño todos juntos despues de largos días de ausencia MUCHAS FELICIDADESSSSSS....... Yo estuve de celebracion con mi hijo en este caso religioso ya que recibio uno de los sacramentos. La confirmacion en mi blog tengo fotos Saludos y que disfrutes....

Mae dijo...

Hola amiga, felicidades a tu pololo-amigo-compañero,afortunado él de tenerte a ti asi de enamorada. Que pases unos dichsos dias y que todos sus cumpleaños los celebren juntos.
Un abrazo
Mae

Themis dijo...

Feliz cumpleaños, aunque algo atrasado llega mi saludo! Que lindo leerte y ver lo enamorada que estás, me alegra mucho.
Cariños

Guadalupe dijo...

Lo habia olvidado con lo del huracan,todo se pasa bola,pero atrasadas FELICIDADES!!!!!sabes que tienen mi cariño y que Dios me los cuide y bendiga...estamos en contacto por el msn....besitos.

Cositasconmesh dijo...

hay fabito qu ebonitoo el cariño que se tienen sigan asii y cada dia sea un dia mejor para los 3 :),sii queremos ver fotito e :)
mesh :)