martes, 20 de mayo de 2008

GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO

CHICAS ULTIMAMENTE NO, HE POSTEADO NADA YA QUE HE TENIDO A MI HIJO JOAQUIN MUY ENFERMO,LUEGO DE HACER UN CUADRO DE FIEBRE Y MALESTARES ESTOMACALES, ME DIRIGI A LA CLINICA CON EL, YA QUE SU DOLOR DE ESTOMAGO SE HACIA , CADA VEZ MAS AGUDO, Y MI PREOCUPACION FUE MAYOR, CUANDO LOS MEDICOS ME DIGERON QUE LOS SINTOMAS ERAN CLAROS, QUE PODRIA SER OPERADO DE APENDICITIS, FUE TANTO MI SUSTO QUE INMEDIATAMENTE FIRME LA ORDEN PARA QUE FUERA OPERADO, NO (SABEN EL SUSTO DE MI VIDA QUE ME LLEVE)AL VER LA CARITA DE MI HIJO AL SABER QUE SERIA OPERADO , PERO GRACIAS AL SEÑOR QUE SE QUE NO ME HA DEJADO NUNCA SOLA , TODO SALIO MUY BIEN AHORA MAS TRANQUILA PUEDO CONTARLES MI HISTORIA ,JOAQUIN YA ESTA EN CASITA CON NOSOTROS. MAS RECUPERADO Y ANIMOSO. MI MARIDO MUY ANGUSIADO TOMO EL PRIMER BUS (YA QUE EL TRABAJA EN EL NORTE DEL PAIS)AHORA HEMOS ESTADO MAS UNIDOS QUE NUNCA CON LO SUCEDIDO SOLO ME QUEDA DECIR "GRACIAS SEÑOR MIO POR ESTAR CONMIGO"

19 comentarios:

mariampa dijo...

Tranquila, todo ha salido bien. Me acuerdo cuando operaron a mi hijita pequeña tambien de apendicitis, lo pase fatal. Pero gracias a Dios todo salio bien . Mi hija ahora tiene 17 años y es una mujer preciosa.

A puntadas dijo...

Tranquila Fabito que nunca Diosito nos pone pruebas que no podamos soportar.. Un besito y cuida muy bien al baby

♠♠♠Paula♠♠♠ dijo...

Mucha fuerza, serenidad y amor para ti. Es cierto que uno con los hijos se preocupa mucho, pero que le vamos a hacer si son nuestras vidas.
Y calma, que aca te estaremos esperando para tu regreso bloguistico.

Guadalupe Santamaria dijo...

Me da tanta pena no poder haber estado contigo en persona,pero sabes,mi corazon me decia algo al no verte por la red,pense en mil cosas como siempre,el volcan,tu tristeza,en las calenturas de joaquin...todo pero gracias a Dios que es grande ya todo pasó...te acompaño en pensamiento y en alma,,,ya tendremos tiempo de charlar...Un abrazo fuerte para toda tu familia y para ti todo mi cariño y apoyo...un beso.

Marins dijo...

Hola amiga una experiencia mas para saber que Dios no nos abandona y sabe en que momento actuar mis besos y me alegro que todo este bien que tu niño se recupere pronto. Sabes tambien me gustan los cactup y tengo algunos.

AMIRA dijo...

Fabi, me alegro que todo este bien.
Para cuando estés con más tiempo en mi blog te subí el patrón para hacer los mitones.

becka dijo...

Hola. Si asi es Dios nunca nos abandona, que dicha que salio todo bien y que estan ahora todos juntos. Saludos

LEYRA dijo...

tranquila chika que lo peorrrr ya paso, imaginate a mi me operaron de apendicitis en octubre y fue un susto para mi y eso q ya soy grande...pero te puedo decir algo es mejor sufrir el dolor de la herida mientras sana a sentir ese horrrrriblleeee dolor q se siente cuando tienes apendicitis, cuando te operan es un alivio jejejej...y no te preocupes q en la vida uno pasa muchos obstaculos q nos hacen madurar y crecer mas como persona tanto como para tu nene como para ti, ademas te digo algo que me dijo mi mami... Dios solo nos manada la cantidad de obstaculos y sufrimientos q podemos awantar no mas de eso... jejejej se q no suena a consuelo. pero piensa q mientras mas obstaculos te ponga la vida significa q mucho mas fuerte eres tu...bye cuidate mucho y a tu nene...ya veras q esa operacion es una tontera y en un mes ya ni se acoradara de q le paso, los niños son mas fuertes q los adultos jejejje

COYA dijo...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
ABRAZOSSSSS...........

Themis dijo...

Cuanto me alegro que haya salido todo bien! me imagino los nervios que habrás pasado, pero suerte que salió bien.
Un abrazo muy fuerte. Cariños

Cecy dijo...

Fabito, me imagino por lo que pasaste, gracias a Dios ya están juntos en la casita, los niños son milagrosos y se recuperan muy pronto. Que tengas una bonita semana de paz y amor.

MESH dijo...

hola fabitoo gracias a dios todo esta bienn y tu hijitoo mejor :)hay al leerte me dio un susto con eso de tu hijito tan chiquito y que lo operen,peroo bueno ya todo paso y todo salio bien por lo que nos cuentas :)
ten bonita noche :)
mesh :)

CRISTINA: dijo...

Lamento lo que paso tu niño pero también me alegro que ya paso y que esta bien le deseo que se recupere pronto. Muchas gracias la visita a mi blog y que bueno que te gusto mi trabajo valoro mucho tu opinión y algún momento comentame del lugar donde vives algo vi en la teve hace rato y me parecio muy bonito. Muchos abrazos para ti y tu familia.

Elisol dijo...

Hola amiga!!

Lo bueno fue que tu hijo fue atendido muy a tiempo y que todo salió muy bien. Yo creo en Dios y también creo firmemente que nunca nos abandona.

Ojalá se recupere de la operación tu hijo muy pronto. Un abrazo afectuoso para ambos

Claudia... dijo...

que bueno que ya tu hijito esta mejorcito...esper que tu estes mas tranquila tambien.....

cariños....
clau...

Sabrina Isabel dijo...

Fabito!!!Se recuperara enseguida!!!Hace un mes mi sobrinita de cinoc años!!!!Fue operada de apendicitis!!!Es increible que cada vez los agarre tan chiquitos,ella ya esta recuperda y seguro tu hijito va a estar bien!!!Espero que sigas bien y con mucha fuerza amiga!!!!

Club de las Arañas dijo...

Gracias a dios todo ha salido bien.
Me alegra muchisimo saber que ya ha pasado ese momento tan duro y que ahora lo disfrutes en casa.

Cuidalo para que siga bien.

Besotes!!

Ángela dijo...

Espero que tu niño ya esté recuperado del todo. Saludando a las arañitas desde Galicia.
Biquiños, Ángela

Xioely dijo...

hola fabito tenia tiempo sin venir x tu blog y mira la noticia... que bueno que ya esta todo mucho mejor dios es grande y nos proteje y ya todo esta en calma... muchos besitos al bebe y para ti tambien cuidense mucho... con mucho carino
PD: cuando tengas tiempo pasata por mi blog q te deje alli un regalito